KINDER SORPRESA

Fuente de la receta: Arianne Galindo.
INGREDIENTES Y ELABORACION
- Para el relleno del kínder: 145 gr. de harina, 25 gr. de azúcar, 7 gr. de miel, 1,5 gr. de bicarbonato, 50 gr. de agua, 120 gr. huevo pasteurizado, 5 gr. de sal.
Mezclar todos los ingredientes y triturar hasta que no queden grumos.
Reservar en frío dentro de un molde de medio huevo, congelaremos y cuando este congelada juntaremos las dos mitades dándole un poco de calor con las manos. Introducimos un palillo por la parte que menos se vea y volveremos a meter en el congelador.
Derretimos el chocolate blanco con un poco de manteca de cacao, cuando este derretido bañaremos los huevos y los dejamos en una bandeja con papel absorbente descongelar una hora mínimo.
- Para el Bizcocho de Morcilla: 235 gr. de harina, 235 gr. de azúcar, 4 huevos, 120 gr. de aceite, 1 sobre de levadura, 120 gr. de zumo de naranja, 330 gr. de Mozilla sin tripa desmenuzada.
Batir los huevos con el azúcar hasta que se blanqueen. Añadiremos la harina tamizada poco a poco, cuando este bien integrando iremos añadiendo los demás ingredientes uno a uno.
PRESENTACIÓN
Trituraremos el bizcocho y lo pondremos en el fondo del plato, pondremos el huevo encima del bizcocho y a continuación pondremos el helado de leche fresca de almendra. Para acabar le pondremos una lámina de papel de plata comestible encima del huevo, y petazetas de chocolate al helado por encima.