NIÑOYAKI RELLENO DE CHIRIMOYA, TARTAR DE CARABINERO Y HELADO DE COCO Y CHIRIMOYA

Fuente de la receta: Arianne Galindo.
INGREDIENTES Y ELABORACION
– Para la niñoyaki: 145 gr. de harina, 25 gr. de azúcar, 7 gr. de miel, 1,5 gr. de bicarbonato, 50 gr. de agua, 120 gr. huevo pasteurizado, 5 gr. de sal.
Mezclar todos los ingredientes y triturar hasta que no queden grumos. Reservar en frío.
– Para el relleno: 500 ml. de pulpa de chirimoya, 70 gr. de yema, 40 gr. de Maizena, 180 gr. de azúcar.
Ponemos la pulpa a calentar, moviéndola para que no se agarre sin que llegue a hervir, cuando este caliente, se lo añadimos a la mezcla de azúcar yema y maicena.
La mezcla la volveremos a llevar a fuego, moviendo para que no se queme, hasta que espese. Una vez que esta espesa la retiraremos del fuego y dejaremos enfriar.
Cuando esté fría la rellenamos una manga con la crema y la verteremos sobre moldes de semiesfera y la llevaremos al congelador.
– Para el tartar de carabinero: 500 gr de carabinero, C/s de chalota, C/S de cebollino, Jugo de una lima, Ralladura de una lima.
Pelamos los carabineros y le retiramos la tripa y cortamos en daditos pequeños, cortamos la chalota en daditos y se lo añadimos al carabinero, añadimos el zumo de lima y sazonamos. La ralladura de lima se la rallamos cuando ya este empatado.
PRESENTACIÓN
Sacamos la semiesfera del congelador cuando ya este congelada, la pasamos por la niñoyaki y la freiremos hasta que esté dorada, si es para comer después de hacerla la introduciremos en el horno a 180ºC durante 4 minutos, dejamos que baje de temperatura y el plato la colocamos encima pondremos el tartar de carabinero, al lado el bizcocho semi roto y encima el helado.